Aplicador certificado Ashford Formula

PIPAREIM INDUSTRIALES S.A. DE C.V.
Pisos, pavimentos, recubrimientos e impermeabilizantes industriales

¿No le gustaría algo de protección?
Cargas pesadas, tráfico peatonal, tráfico vehicular, derrames, y aún ciclos de congelación y descongelación, todos ellos dañan a su concreto.  Con todo este abuso, no es de extrañar que sus pisos se agrieten con el tiempo.  Sus pisos de concreto representan una inversión considerable. Así  que  deles  la protección  que necesitan con LA FORMULA ASHFORD.

La formula Ashford le da a sus pisos la protección que necesitan:

Endurecimiento
La Fórmula Ashford reacciona químicamente con su concreto para endurecerlo y densificarlo, así que su piso se vuelve más resistente a la abrasión y al uso.  Debido a que la Formula Ashford hace tan duro a su concreto, la abrasión de hecho, pule la superficie. ¡Entre más viejo se vuelve su concreto, se ve mejor!

Sellado
El proceso único de densificación de la Formula Ashford, sella la superficie del concreto, protegiéndolo de manchas, derrames y ataque de químicos.  La superficie sellada hace al concreto fácil de limpiar y de mantener.

Eliminación de levantamiento de polvo
La Formula Ashford fija los álcalis del concreto que normalmente causan que se forme polvo en la superficie.  La acción endurecedora de la Fórmula Ashford, también previene la abrasión.  Con la Formula Ashford, ya no habrá más molesto polvo de concreto, que caiga sobre su inventario o equipo.

Todo esto con una sencilla aplicación!
Una vez tratado su concreto con la Formula Ashford, nucna lo tendrá que tratar otra vez.  No hay películas o recubrimientos costosos que quitar y aplicar constantemente.

Amigable al medio ambiente
La Formula Ashford es segura en su uso.  No es flamable, combustible y esta libre de compuestos volátiles orgánicos (VOC´s).  Es inodora y no produce vapores irritantes.

Un costo excepcionalmente bajo
Los resultados que se obtienen con la Formula Ashford son de pocos pesos por metro cuadrado.  Ningún otro producto en el mercado da los resultados de la Formula Ashford a tan bajo costo.

Lo mejor de todo, La Formula Ashford ofrece...Una garantía sin igual en la industria.

Trabaja con concreto nuevo o existente
La Formula Ashford puede ser usada en losas de pisos nuevos o existentes.  De cualquier modo, ésta le proporciona la misma protección de duración.  Si su piso muestra signos de excesivo desgaste, o si el recubrimiento aplicado previamente de esta desprendiendo o desgastando, La Formula Ashford le proporciona remedios permanentes y de bajo costo.

RESPALDADO POR UNA ORGANIZACIóN DE SERVICIOS Y APOYO UNICO
La Formula Ashford está respaldada por una organización de técnicos calificados, quienes pueden visitar el sitio de trabajo y asegurar que la Formula Ashford sea aplicada y usada correctamente. También están dispuestos a dar apoyo técnico y a contestar sus preguntas. 

Sus pisos de concreto merecen lo mejor
Sus pisos de concreto trabajan para usted día y noche.  Trátelos bien.  Use la Formula Ashford para largarles la vida, mejorar su apariencia y hacerlos fáciles de mantener.  Ellos le regresarán el favor dándole muchos años adicionales ¡libres de problemas!

  Un tratamiento final
Ashford Formula es un líquido transparente que penetra en el concreto y en materiales cementosos usados en la construcción, protegiéndolos, conservándolos y fortaleciéndolos. Esto se logra penetrando eficientemente en la superficie y endureciendo los componentes del concreto formando una masa sólida.

Este efecto incrementa la densidad y la dureza del concreto a través del tiempo. Asimismo, permite que resista la humedad. Entre los datos técnicos a destacar están, por ejemplo: el ser un producto transparente, sin olor, ni tóxico, no flamable, no combustible. Puede ser usado en concreto, tabique de concreto, agregado expuesto o cualquier arena/combinación de cemento agregado. Nuevo o usado, superficies porosos o suaves. Se encuentra en tambos de 55 galones (208 litros) o en cubeta de cinco galones (19 litros).

En cuanto a la temperatura, puede ser aplicado a una temperatura de hasta 57 grados centígrados o tan baja de 1.7, siempre y cuando el concreto esté cubierto con plástico o completamente protegido por un periodo de 6 días. Con una sola aplicación permanente, muchas superficies de concreto han sido trabajadas con este producto, en los Estados Unidos y en otras partes del mundo, funcionando con calidad después de 30, 40 o hasta 50 años de uso continuo. De ahí que Ashford Formula está llegando a ser la solución de elección por el usuario final y especificadores de todo el mundo.

Hoy, más que nunca, la fórmula Ashford está siendo reconocida por toda la industria como el referente de expectativa de calidad.

  • Galeria de imagenes     






    Hemos realizado obras de gran importancia en varios puntos del estado, los cuales se han caracterizado por su gran calidad, pues a la hora de llevarlos a cabo se toma en cuenta una buena organización, responsabilidad y aplicación de técnicas en todos los procesos.